Como debatir siempre es bueno en democracia y nuestros lectores/as y seguidores/as están muy paradillos últimamente, vamos a ser nosotros quienes comencemos a mover esto un poquito.
En los días y semanas siguientes iremos sacando a discusión en este blog algunos temas que plantearon en sus ruegos y preguntas los grupos de la oposición en el último Pleno Municipal celebrado el pasado 27 de septiembre.
Comenzamos por la pregunta-protesta planteada por el grupo socialista aludiendo al hecho de que personas ajenas al Ayuntamiento puedan utilizar medios y recursos del mismo (dependencias y ordenadores) para prestar una colaboración desinteresada y voluntaria a alguna área municipal en la organización de actividades sociales y culturales a realizar en nuestro pueblo, esgrimiendo el argumento de que pudiera infringirse la Ley de Protección de Datos.
La cuestión, por lo tanto la planteamos del siguiente modo: ¿Actúa el Equipo de Gobierno Municipal de modo irregular, no ético, antidemocrático, etc. al servirse de la colaboración de personas voluntarias en la organización y preparación de actividades municipales o al permitirles la utilización de las instalaciones y medios del Ayuntamiento para este fin?
Podéis expresar vuestras opiniones... y si queréis conocer la nuestra... Pinchad aquí
4 comentarios:
Al grupo socialista solo le queda decirle "Vuelta la burra al trigo"
Al partido socialista le pasa lo mismo que al perro del hortelano: ni come ni deja comer. No veo yo que daño puede hacer alguien realizando esta actividad, al contrario creo que ayudaría muchísimo.
El problema es que como las personas de las que se rodeaba el anterior equipo de gobierno, no movian un dedo si no era a golpe de talonario, ahora no entiende que algunos Carcabulenses, orgullosos de su pueblo y que quieren que Carcabuey esté en lo más alto, dediquen muchas horas de su tiempo libre (y encima son criticados) sólo para conseguir que Carcabuey sea la envidia de los pueblos de alrededor.
Me siento orgulloso de esa gente que da su tiempo por ayudar al pueblo de forma voluntaria. Y las instalaciones públicas del pueblo están para eso, para ser utilizadas por gente que trabaja para el pueblo, ya sean trabajadores remunerados como voluntarios. Y siento que haya personas que crean una polémica a costa de la envidia. ¡Manos a la obra, que hay mucho por hacer!
Publicar un comentario
Izquierda Unida Carcabuey, no se responsabiliza de los comentarios vertidos en éste blog por parte de los usuarios.
Gracias.