En 2009 se ejecutó una obra financiada con los fondos PROTEJA de la Junta de Andalucía, la mini pista deportiva del Pontón. Esta obra se pagó muy cara, 56.871,40 Euros (minipista y valla del Colegio).
Este año, sólo dos años después, el vallado de la minipista se ha tenido que arreglar, después del importante coste que supuso su ejecución, pues los anclajes de la valla, al parecer, no estaban bien hechos.
4 comentarios:
Esta obra rendrá su garantia como todas,tendría que hacer y pagar los arreglos pertinentes la empresa adjudicataria no creen,se le deben pedir responsabilidades a la empresa que ha ejecutado las obras y si no lo hace ponerle una demanda.
esto me parece un escándalo... anda que ha durado mucho la obra, cualquier dia de estos se cae la valla.
Como se adjudican las obras solo por enchufe y no se controlan por eso pasa lo que pasa,vereis como no le piden resposabilidades a la empresa que la hizo ya que son del partido, que verguenza para que hubiera quien la tubiera y la pasara.
¿habies visto la forma de trabajar en la calle Majadilla?parecen rayos, poniendose a la sombra,claro ,que rapidez y que poca verguenza como se comen el dinero de todos.
Publicar un comentario
Izquierda Unida Carcabuey, no se responsabiliza de los comentarios vertidos en éste blog por parte de los usuarios.
Gracias.